Escuela de párvulos en Puente Alto

Quiénes somos

Somos Jardín infantil “Santa Teresita de Jesús”, una escuela de párvulos y jardín infantil con más de 20 años de experiencia. Abrimos nuestras puertas al público en el año 1994 y desde entonces nos hemos propuesto como objetivo, superar las espectativas de todos los padres que apuestan por nosotros. Contamos con un excelente equipo de profesionales altamente calificados y certificados.

Además, replanteamos constantemente el plan de estudios y actividades de acorde con las necesidades que el contexto cultural vaya exigiendo, de manera que los niños se preparen mejor para interactuar en ese mundo que los rodea.

Estamos dirigidos a todos aquellos padres que deben trabajar y requieren de dejar a cargo de sus hijos a personas capacitadas, tanto en los servicios jardín infantil, como en la modalidad after school. Ayudamos a sus hijos a mejorar en sus desempeños acádemicos de manera didáctica y personalizada.
Jardín infantil “Santa Teresita de Jesús” personas reunidas
Nos diferenciamos en el servicio y desarrollo pedagógico que ofrecemos a nuestros niños, brindándoles atención integral acorde a sus necesidades de desarrollo, incorporando a la familia en la labor educativa de sus hijos.

Estamos ubicados en Santa Teresita 2878/2882, en la comuna de Puente Alto.
Jardín infantil “Santa Teresita de Jesús” destacado